EMPRESA

NUESTRA HISTORIA

La empresa nace en el año 1972, bajo la firma Zanoni y Lausero SH, como distribuidor de productos marca Pirelli. En ese entonces dedicada exclusivamente a la comercialización de artículos de goma. Unos años después se incorporó la venta de artículos de pulverización y de seguridad industrial.

En abril del 2001 es cuando la empresa pasa a llamarse Venado Goma SRL a cargo de la segunda generación de la familia de Hernando Zanoni.

En el 2004 pasó a radicarse donde actualmente se encuentra, Marcos Ciani 2460, e incorporo el sector de servicio técnico de Pulverizadores, y la venta e instalación de tecnología para el campo (banderilleros satelitales, mapeadores, computadoras, monitores de siembra, pilotos automáticos).

LA EMPRESA HOY

En Venado Goma trabajamos día a día para consolidar el liderazgo en la oferta de servicios de ventas y distribución para el mercado del agro, la industria y el comercio.

Gracias a un fuerte respaldo de firmas líderes, brindamos los últimos avances tecnológicos en sinergia con la preferencia de los usuarios de modernizarse día a día para las labores del campo.